lunes, 17 de noviembre de 2014

PREMIOS ANDALUCÍA DE EXPLORACIÓN E INVESTIGACIÓN ESPELEOLÓGICA 2014

PREMIO JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ ROMERO, al mejor trabajo de divulgación sobre un tema espeleológico en Andalucía.

   Organizado por la Federación Andaluza de Espeleología, la convocatoria de dichos premios, el pasado sábado se presentó en la sede de la Escuela Andaluza de Espeleología en Villaluenga del Rosario (Cádiz), nuestros trabajos de divulgación reflejados en la serie Granada Subterránea, de la que llevamos editados 7 números y el octavo a punto de concluir, mediante un PowerPoint con un resumen de cada volumen, con el objeto de optar al premio José Mª Gutiérrez Romero, de divulgación.

  Tras el fallo del jurado, fue elegido nuestro trabajo, consiguiendo dicho galardón, que se verá reflejado en el volumen nº 8 de la serie.

    Agradecemos muy especialmente a la directiva de la Federación Andaluza de Espeleología por la iniciativa de estos galardones que sin duda animarán al colectivo andaluz a seguir trabajando en pro del conocimiento del subsuelo andaluz.

    Y como no podía ser de otra manera agradecer a todos los compañeros de nuestro grupo y colaboradores que han hecho posible la realización, durante estos últimos 14 años, de los trabajos necesarios para documentar parte de la Granada Subterránea.

José Antonio Berrocal, presidente de la Federación presentando el trabajo

M. González Ríos iniciando la presentación del trabajo

Volúmenes de la serie Granada Subterránea

1 comentario:

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *