miércoles, 21 de diciembre de 2011

FIESTA NAVIDEÑA DEL GRUPO DE ESPELEOLOGOS GRANADINOS


El pasado sábado día 17 casi la totalidad de miembros y familiares de nuestro grupo, nos trasladamos a la vecina población de Iznalloz para colocar el tradicional Belén en la Sima IZ-21, tras su colocación y los cánticos oportunos nos trasladamos a la vecina población de Cogollos Vega donde teníamos preparada una comida en el Restaurante Catacena. Sus dueños y amigos nos cedieron el salón comedor y en él montamos la proyección con la memoria de las actividades más representativas de 2011. Igualmente se procedió, como el año anterior, a otorgar varias menciones a socios y entidades colaboradoras: a Manuel Calvo Rodríguez por su trayectoria espeleológica en el grupo; a José Luís Castro García por su colaboración; a Juan Manuel Ortiz Luque por aportar una nueva actividad al grupo - el espeleobuceo; a la Delegación de Cultura de la Diputación de Granada por su aportación al conocimiento de las cavidades naturales de nuestra provincia y por último a la empresa de seguridad PROELSA de Granada, por su colaboración con las publicaciones del grupo.

Terminados los reconocimientos se paso a degustar la cena y proceder a la rifa de regalos, baile y caraoque, todo ello hasta altas horas de la madrugada.






Belén colocado en la sima


Mural de la colocación del Belén



Nuestros compañeros durante la proyección de la memoria de actividades


La noche fue amenizada por nuestras querida vampiresas




Entrega del reconocimiento a Juan Manuel Ortiz Luque por su aportación del Espeleobuceo


Reconocimiento a la Delegaciçon de Cultura de la Diputación de Granada por su aportación al conocimiento de las cavidades naturales de nuestra provincia


Reconocimiento a la empresa PROELSA por su colaboación con las publicaciones del grupo

1 comentario:

  1. Estimados amigos del blog ESPELEÓLOGOS GRANADINOS, somos tres estudiantes de la Universidad de Granada que llevamos a cabo un proyecto un tanto ambicioso debido a nuestras limitaciones como primerizas. Este proyecto consiste en crear un blog que muestre el ocio y otras actividades de entretenimiento en nuestra ciudad, intentando aportar ideas nuevas así como dar a conocer una diversión alternativa, distinta a la que podemos encontrar sin gran esfuerzo. Por ello, os invitamos a que entréis para que nos echéis una mano y aportéis cualquier comentario que veáis apropiado. (Nuestro blog es el siguiente: yestanoxeq.blogspot.com). Vuestro blog nos ha parecido muy interesante, cargado de una información atractiva y seductora muy propia de las nuevas interacciones sociales que se están creando en la actualidad y, buscando por medio de la red, gente afín a nuestros propios intereses e inquietudes, capaces de entablar amistad para conseguir un objetivo común: el bienestar y el disfrute.
    Os agracemos de antemano vuestra atención y esperamos con gran afán vuestra contestación. ¡¡¡GRACIAS!!!)

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *